Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

Dos meses

Hoy voy a ser sincera, voy a escribir todo lo que necesito escribir. No voy a pintar las cosas con la valentía y el buen humor de siempre, las cosas no son así, un blog creo que tiene ser sincero y no decir las típicas cosas que se dicen en las películas. (Si veis que es muy depresivo podéis dejarlo de leer, no problema)

No soy valiente,nada, únicamente tengo la intención de serlo pero nunca llego a atreverme. Me es muy difícil pasar página, olvidarme de todo lo que me ha pasado. Si al menos hubiese pasado algo malo, algo que me hubiese hecho decir "baah... no vale la pena" pero es que por más que busco no lo encuentro.
Siempre tengo un nudo en la garganta que me impide hablar e incluso actuar, no soy la que era, ahora mismo me siento como una falsa, yo soy esa chica que muestra sus sentimientos con la expresión, no puedo evitarlo pero ahora mismo en lo único que me esfuerzo de verdad es en no mostrarlos. Finjo cada cosa que hago, mis miradas, mis sonrisas, mis palabras e incluso mi felicidad.
Hemos pasado de un extremo al otro, de no poder separarnos a ni mirarnos, en el fondo se que es por mi culpa, soy yo quien ni le mira pero como os he dicho antes este nudo en la garganta es lo peor que le puede pasar a una persona.
Ojalá existiera esa famosa máquina de viaje al pasado, le pido a Dios todos los días que me la regale, que la necesito para arreglar todo, se en todo lo que he fallado y me encantaría corregirlo pero ahora se me hace todo muy imposible viendo que no tengo oportunidad alguna.

Cada vez que salgo con mis amigos siento que sobro, que yo no pinto nada en esos sitio ni en esas conversaciones y es duro ¿sabéis?, estar con personas 10 horas al día y sentirte como un extraño de marte es como no encontrarle sentido a nada. Ellos se están esforzando mucho en verme sonreír y se supone que tendría que estar feliz porque son los mejores amigos del mundo y tal, pero por eso finjo, no puedo derrumbarme delante de ellos y que me vean llorar, ellos también lo pasan mal cuando me ven y solo ahí, en esos momentos cuanto más ganas de llorar tengo es cuando soy fuerte, cuando me comporto como una persona normal estando por dentro hecha polvo.

Me han dado mil consejos, estoy harta de escuchar tantos mundos felices entre las personas, no todas las cosas son de color de rosa y muchas de ellas son duras y dolorosas, claro que se superan estoy convencida de eso pero por eso no es todo de color de rosa, porque superarlas es una de las cosas más difíciles que se hace.


6 comentarios:

  1. Te estoy siguiendo, creo que es la primera vez que me paso jaja.
    Esta bien de vez en cuando decaer, siempre y cuando no se vuelva costumbre obvio :) Esta bien mostrar la otra cara de nuestra vida, y a lo mejor esas sonrisas no sean del todo reales, pero a lo mejor sos vos tratando de sentirte mejor.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu musica y tus bellas letras
    te animaste y escribiste
    el resto
    NO IMPORTA
    besos

    ResponderEliminar
  3. olaa tienes un premio en mi blog http://littlesecrets-bysophiia.blogspot.com.es/2014/07/premio-best-blog.html

    Besitoss ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!
    http://frank-alonsso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, esta cuidado al detalle. Tengo un blog en el que al crearlo lo hice con la idea de ser nosotr@s mismos y no temer a lo que piensen los demas, un lugar donde poder expresarte como quieras, un lugar en el que es super importante el ser fiel a uno mismo y el sentirse bien al serlo. Me gustaria que todas aquellas personas que quieran expresarse libremente, contar algun temor que les de verguenza contarlo a alguien cercano o simplemente quieran contar su experiencia en algo acudan alli porque estaria encantada que al menos el blog sirviese de algo util. Un besito enorme
    http://losecretosdelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hace poco me pasó una cosa parecida, y aunque todo sigue igual, me siento mucho más distinta, no sé si para bien o mal, pero sé con certeza que las cosas han cambiado. Espero que pronto se te pase, y que vuelvas a ser feliz ♥
    Y bueno, si quieres pasarte por mi blog tengo algunas entradas de reflexión, si te interesa, http://preguntaalarespuesta.blogspot.com.es/
    Besos♥

    ResponderEliminar